Blog - marzo '09

  • Ya hay fecha para photoespaña!

    Entre el 4 de junio y el 27 de julio PhotoEspaña trae a Madrid 64 exposiciones de fotografía

    Bajo el lema "El lugar" vuelve PHotoEspaña, el Festival de Fotografía y Artes Visuales que todos los años convierte la ciudad en una gran fiesta de la fotografía. El comisario de esta undécima edición, Sergio Mah, ha propuesto una reflexión sobre el espacio, como "un conjunto difuso de experiencias, emociones y recuerdos significativos" De tal manera que todos los fotógrafos participantes, tanto en la Sección Oficial como en la sección Off, se enfrentan, de alguna u otra manera, a esta realidad de "El lugar".

    Más información...próximamente..

    GS

  • Mark Seliger...moda moda y moda!

    Mark Seligeres un fotógrafo editorial que nació en Amarillo, Texas. Vive y trabaja en Nueva York donde ha hecho numerosas publicaciones para GQ y Vanity Fair. Antes de esto, Mark fué el fotógrafo principal de los Rolling Stone, para quien hizo mas de 100 portadas. Sus clientes incluyen a Vanity Fair, GQ, Vogue Hommes, Interview o Elle

    Si quieres echar un vistazo a su obra...que por cierto, merece la pena. Pasate por http://www.markseliger.com/

  • 4 de marzo, Joey Lawrence

    Joey Lawrence, un joven canadiense, de tan sólo 17 años y con un talento descomunal. Lleva poquísimo tiempo en esto de la fotografía y es totalmente autodidacta. Su galería es impresionante, imágenes urbanas y retratos llenos de fuerza y dramatismo.

    Sus fotografías tienen un evidente e intenso retoque digital, pero parten de una base excepcional. Según comenta el propio autor, son fruto del ensayo, en muchos casos erróneos gracias a tutorialesque ha ido encontrando online. Lo cierto es que ya ha asentado escuela y es fácil encontrar tutoriales y trucosdonde lograr el efecto de su particular estilo, o también podemos descargar sus tutoriales personales (previo pago) en su blog. Su futuro pasa por estudiar cinematografía pero ya es un nombre a tener en cuenta. Visitar su webpersonal y disfrutar.

Subir