UN CONILEÑO EN PHOTOESPAÑA

UN CONILEÑO EN PHOTOESPAÑA

Un conileño, seleccionado por PhotoEspaña.

Antonio González amigo y compañero de fatigas competirá en la sección Descubrimientos PHE´09 con un trabajo sobre boxeo en España.

Para este joven fotógrafo, el hecho de haber sido seleccionado ya es un premio, puesto que su principal interés es dar a conocer su trabajo.Se trata de "un trabajo muy personal", en el que su autor huye de las fotos evidentes, buscando puntos de vista menos usuales y también la relación con el boxeador, de tal forma que las imágenes sean "lo más naturales posibles". "El público sólo ve la pelea y detrás hay mucho más, y eso es lo que intento mostrar", afirma Antonio, quien lleva un año trabajando con el boxeo y piensa seguir con él. Pero es consciente de que "mi tema es muy complicado, porque está vetado y muchos medios de comunicación no lo quieren publicar. Por eso es importante para mí que los especialistas vean mi trabajo y me digan si tiene alguna salida".

Nosotros “RETRATaRTE” diremos que además de un gran fotógrafo es un gran compañero con el que tuve el placer de compartir estudios en EFTI y antetodo un buen amigo, enhorabuena y gracias Antonio.

LETICIA.

Subir