Clientes

Muchos de nuestros clientes son particulares, pero también hacemos fotografía para empresas, imagen corporativa y eventos.

Entre otras empresas hemos trabajado para:


Asesores de Comunicación Pública

Belowgroup publicidad

CEOE

Cocacola

Danone

El armario de la tele

En clave de sol

Fundación OPTI

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Groupama Seguros

Informática

La sexta

Llorente y Cuenca Asociados

Manuel Ocaña Arquitecto

Protectia

Rockspring Iberia

Russell Reynolds Associates

Seguros Plus Ultra

Ulled comunicación

y seguimos ampliando nuestra cartera.

 

Y éstas son algunas de las OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES sobre nuestro trabajo:

 

"Gracias por el álbum de fotos de la boda. Es bonito, simpático, audaz y moderno. Un recuerdo magnífico que no olvidaré. Has logrado en mi un poco de emoción, lo que es un mérito enorme."

 

"¡No sabía que podía ser guapo!"

 

"Toda la familia hemos pasado una experiencia estupenda. Nos hemos sentido unidos, felices, riendo, abrazándonos. Aunque las fotos no fueran muy buenas habría valido la pena, pero es que además son fantásticas, van a acompañarnos para siempre. Gracias."

 

"La sesión fotográfica para nuestra madre fue lo mejor de su regalo, que era un día lleno de sorpresas. Se sintió cómoda al instante, posó deshinibida y está que no sale de su asombro con el resultado."

 

"Nuestra sesión en familia fue tan buena, que ahora que soy padrino de mi sobrina he preferido regalarle otra a ellos en vez de una pulsera o unos pendientes. Estoy deseando que disfruten como lo hicimos nosotros."

 

"Me han gustado tanto las fotos que hasta he soñado con ellas. Si parezco hasta guapa. Quiero volver a hacerme más, ya estoy pensando en un vestido y un desnudo en el que no se vea nada."

DÓNDE ESTAMOS

40.427321 -3.699935
Calle: Apodaca, 18
Madrid, 28004 Madrid
España
  • Teléfono: 610547926

Subir